Los comensales pueden disfrutar de una experiencia única que combina diseño, comodidad y gastronomía de alto nivel nada más entrar.
En la entrada, hemos creado un espacio acogedor para el aperitivo, ideal para comenzar una experiencia inolvidable de manera relajada, lo que hace de Pabú un restaurante original en Madrid.
Además, dentro de este espacio, contamos con un reservado con capacidad para 14 personas, perfecto para ocasiones privadas y las celebraciones más íntimas.
En la sala principal, de 90 metros cuadrados, recibimos a un máximo de 30 comensales distribuidos en nueve mesas. Aquí, se puede disfrutar de un ambiente amplio y diáfano, con mesas distribuidas para garantizar la comodidad. Desde todas ellas, se puede observar tanto la cocina como la bodega, lo que permite a los comensales sentirse más conectados con Pabú, un restaurante original en Madrid.
La cocina, con una superficie de 45 metros cuadrados, está revestida con granito de Madrid y diseñada por el reconocido Coco Montes. Cada detalle está pensado para fusionar lo tradicional con lo moderno, utilizando elementos de cocción clásicos para innovar y sorprender a los comensales día a día. Esta mezcla de innovación y tradición es uno de los pilares que distingue la propuesta del restaurante original en Madrid; Pabú.
«El restaurante proporciona una experiencia integral, abarcando desde el diseño del espacio hasta la calidad de su gastronomía.»